Soluciones tecnológicas para tu empresa: Biométrico de asistencia

Compartir artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Cada vez se nos facilitan más rutinas con ayuda de las posibilidades que nos brindan los avances tecnológicos, que hoy en día están signados por la electrónica y las comunicaciones y que han ocupado todos los ámbitos de nuestra vida, incluyendo por supuesto el laboral. Los Biométrico de asistencia son una serie de dispositivos electrónicos que brindan beneficios, optimizando procesos y tiempo valioso para tu negocio.

Biometrico-de-asistencia

¿Qué es el control de asistencia biométrico?

Se trata de un equipo biométrico que le permitirá a tu empresa tener un control de ingreso, principalmente para empleados, pero también para visitantes manteniendo vigilancia sobre el movimiento de las personas en las instalaciones, pudiendo no sólo observar en tiempo real el adecuado uso del tiempo laboral y control sobre las instalaciones, si no también sobre aquellos espacios de ingreso restringido.

¿Para qué necesito asistencia biométrica en mi empresa?

El Biométrico de asistencia es esencial para las grandes empresas que requieren llevar un registro organizado de las personas que visitan sus instalaciones. Otra gran ventaja de adquirir este tipo de tecnología para tu empresa es que tendrás un espacio seguro y con control de ingreso de personal, al tiempo que evitas inconvenientes por suplantación de identidad. 

En Sibo Avance podrás acceder a este servicio tanto para adquirir el dispositivo, como para instalar el programa que ayuda a vigilar la asistencia de empleados y visitantes, garantizando un ingreso seguro y sin contratiempos que quedará automatizado en los registros de la empresa al tiempo que ayuda a calcular la nómina y actualizar las novedades de los empleados ahorrando tiempo y dinero.

Biometrico-de-asistencia

¿Qué terminales de asistencia biométrica puedo encontrar?

Existen diferentes terminales con variadas características que incluyen: sensor de huella digital, reconocimiento facial u otros rasgos como las medidas de la mano, sensores de temperatura, además de lector de código de barras y de código QR. Cada una de ellas con distintas capacidades de almacenamiento de los rasgos biométricos del personal autorizado con verificaciones en menos de 1 segundo y hasta a una distancia de 2,5 m del dispositivo.

¿Estás listo para adquirir un Biométrico de asistencia?

Si estás en búsqueda de soluciones tecnológicas para que tu empresa sea más productiva y puedas tener todo bajo control, contáctanos ahora para darte la asesoría que necesitas. También contamos con otros servicios como torniquetes de acceso, lectores y tarjetas, barreras, cabinas de aforo, electroimanes y accesorios.

 

Sibo Avance cuenta con más de 18 años de experiencia en la búsqueda de soluciones tecnológicas para controlar personas y servicios, con presencia en más de 9 países. Tenemos programas diseñados para administrar y gestionar tiempo, productos y servicios en negocios de coworking, casinos, empresas y gimnasios. Visítanos en nuestras redes sociales Facebook, YouTube, Instagram y LinkedIn.

Biometrico-de-asistencia

1 comentario en «Soluciones tecnológicas para tu empresa: Biométrico de asistencia»

Deja un comentario

Más para explorar

barrera-para-control-vehicular
Sin categorizar

¿Qué es una barrera para control vehicular?

Seguramente ya hayas visto en tu vida una barrera para control vehicular, pero no tengas muy claro el concepto y cómo funciona. Desde Sibo Avance te contamos todo lo que necesitas saber acerca de la barrera para control