Timesoft

Gestiona los tiempos y asistencia de tus empleados

Solución especializada para el registro y control de entrada y salida de empleados, liquidando las novedades de nómina de forma automática.

¿Qué es Timesoft?

Timesoft automatiza la liquidación de las novedades de nómina, mediante el registro de entrada y salida de empleados, ahorrando tiempo y evitando errores en el pago de nómina.

Por qué Timesoft: LiquidaciónAusentismoPropinasIntegración

+ 10´200.000

Novedades de nóminas liquidadas x mes

Evita sobrecostos

Paga las horas laboradas reales, evitando pagos innecesarios de novedades inexistentes generadas por posibles errores de cálculos manuales o fraudes.

+ 180.000

Empleados liquidados

Liquidación automática

Conoce y paga las novedades de tus empleados con solo un click, de manera automática y en tiempo real.

+ 2000

Puntos de marcación

Programación de turnos de trabajo

Planea de forma sencilla los turnos de trabajo para que optimices las labores de tus empleados y evites pagos de horas extras innecesarias.

Características Timesoft

Lo que dicen nuestros clientes

¿Quieres conocer más sobre Timesoft?

Blog

Nuestros clientes

Nuestra amplia experiencia durante estos años nos han permitido consolidar las mejores relaciones empresariales con reconocidos clientes.