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Ingresando al módulo de Administración, ventana de clientes, allí se debe validar el parámetro llamado Activo, en caso de que no se encuentre activado se debe seleccionar.

Validamos lo siguiente:

 

  • La vigencia de la factura o cortesía.
    Que no se encuentre activo el check llamado avisado en facturas o cortesías.
  • Que el plan no se encuentre
  • desactivado en la ventana de planes.
Ingresamos al módulo de facturas o cortesías, nos ubicamos en la parte derecha superior y ubicamos el botón llamado Congelar masivamente, a continuación, indicamos las fechas desde y hasta sobre las que se ejecutara la congelación.
Debemos ingresar a la opción llamada planes y verificar que los checks: Desactivar plan y sólo cobro no estén habilitados.
Ingresamos al módulo llamado informes ubicados en la parte izquierda inferior, y a continuación ubicamos los siguientes informes: cuadre de caja, facturas, facturas por plan por empleados.
Ingresamos al módulo de informes y a continuación ubicamos los siguientes informes: ingresos adicionales, ingresos al gimnasio e ingreso de informes a la app, según la necesidad.
Debemos ingresar al apartado llamado datos de facturación ubicado en el menú Administración y a continuación evaluar que el número máximo de resolución habilitado no haya sido superado por el número de resolución actual de la factura. De lo contrario se recomienda solicitar ante la DIAN una actualización de la resolución de facturación.
Ingresamos al módulo de facturación, en el proceso de creación de la misma nos ubicamos en las opciones de la parte baja derecha y usamos el icono de aplicar descuento.

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