Control de accesos para entornos remotos
El control de accesos para entornos remotos se ha convertido en una herramienta esencial para garantizar la seguridad de
Validamos lo siguiente:
Nos ubicamos en el maestro llamado Ajustes por empleado si nuestro aplicativo es Timesoftweb o Ajustes si es TimesoftNet.
A continuación, ingresamos al módulo mencionado y procedemos a ajustar la marcación del empleado o empleados requeridos.
En Timesoftweb se cuenta con la opción de realizar una carga masiva por día de los turnos de mis empleados, los pasos son:
En Timesoftweb accedemos al menú de configuración, nos dirigimos al apartado llamado redondeos y aplicamos los mismos.
En TimesoftNet el menú configuración posee a la izquierda la pantalla de los redondeos, así como el parámetro para activar los mismos.
En Timesoftweb nos ubicamos en el apartado llamado Días festivos del menú de Maestros.
A continuación, ingresamos los festivos del año.
En Timesoftnet nos ubicamos en el menú de maestros aparatado llamado festivos, a continuación, ingresamos los días festivos del año:
En Timesoftweb debemos ubicarnos en el módulo llamado detalles de turno, a continuación, se selecciona el turno, detalle de turno deseado y el día a laborar.
Importante:
Si el día está seleccionado, se pagará como ordinario, si no está seleccionado se pagara como extra.
En Timesoft Web:
En TimesoftNet encontrara el campo con el nombre Terminal.
En Timesoftweb accedemos al menú de reportes en el apartado reportes en Excel,
a continuación, diligencie los campos necesarios y genere el reporte.
En TimesoftNet accedemos al menú de reportes ubicando el Informe de marcaciones.
Use los filtros requeridos del informe, encontrara en la parte superior izquierda un botón llamado imprimir, el cual generara el informe requerido.
En TimesoftWeb nos dirigimos al menú de ajustes, diligenciamos el rango de fechas y seleccionamos el empleado, usando la X de color rojo puede realizar el ajuste.
En TimesoftNet ingresamos al módulo de ajustes, use el botón suprimir de su teclado sobre el renglón del ajuste que desea anular o depurar.
Accedemos a la opción de Empleados en la parte izquierda superior, a continuación, vamos a la pestaña llamada Datos de Acceso y seleccionamos el tipo de acceso: Huella.
Nota:
Cuando se almacena el cliente por primera vez automáticamente se habilita la pantalla para enrolar la huella del empleado.
Cuando el empleado ya está creado debemos proceder con el enrolamiento manual y dar clic en la opción grabar huella.
Accedemos al menú de Empleados, segunda columna llamada Datos de Acceso y seleccionamos el tipo: Tarjeta, Paso seguido en el campo Código acceso colocamos el número (#).
Ingresamos al menú principal y seleccionamos el submenú llamado visualizar marcaciones, al acceder a este menú podemos observar todos los eventos.
Accedemos al submenú de informes del lado izquierdo y ubicamos el reporte llamado Informe de entradas y salidas.
A continuación, seleccionamos los siguientes filtros: Entradas y salidas no reportadas, para finalizar damos clic en ver informe.
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Al usar el botón llamado Cargar configuración debe aparecer un check al frente de cada controladora, por ende, mi controladora requerida debe aparecer allí.
Accedemos sobre el menú del lado izquierdo la opción llamada Replica general, a continuación, seleccionamos el grupo a replicar, y los permisos de controladoras y empleados.
Para finalizar usamos el botón llamado replicar.
Contamos con dos informes: informe de visitas y marcaciones de visitantes
El informe de visitas controla la visita manual.
El informe de marcaciones de visitantes controla las marcaciones de mis visitantes por las controladoras.
Accedemos al menú de empleados, ubicamos el check llamado configurar vigencia, a continuación, indicamos las fechas desde y hasta de la vigencia, pasada la misma al día siguiente se bloquean los accesos del empleado.
Ubicamos el menú del lado derecho llamado movimiento, seleccionamos la opción Servicios por empleado, a continuación, nos ubicamos en la cantidad de registros por totalidad y día.
Ubicamos el menú del lado derecho llamado maestros, seleccionamos la opción servicios, a continuación, nos desplegara la información de los servicios con horarios,
Accediendo al menú de reportes usando el informe llamado Informe detallado de consumos
Accedemos al menú llamado movimiento y submenú llamado cortesías.
Paso seguido debemos presionar el botón nuevo y realizar la venta de la cortesía indicando la identificación, y fechas de las cortesías.
Accedemos al menú de reportes, submenú llamado Informe Dinámico de consumos, a continuación, seleccionamos las columnas sobre las que deseo generar mi reporte.
Accedemos inicialmente al menú de maestros, submenús de Valor Servicios por horario o por sueldo donde debemos configurar los valores por la opción preferida.
Paso seguido accedemos al menú de movimiento submenú llamado Ventas de servicios.
En este menú debo indicar el servicio a vender, la identificación de quien consume y la cantidad de servicios a vender
Accedemos al menú de maestros, submenú de Programación de alimentación, a continuación, tanto de forma manual como por archivo de Excel procedemos a realizar la programación respectiva.
Accedemos al menú de maestros, submenú de Empleados, a continuación, tenemos la opción de limitar a un solo consumo a mi empleado por día o limitar la cantidad de consumos por día deseados.
Es una sistema que facilita y administra las reservas de los espacios y de otros servicios que ofrecen los centros de trabajo de coworking.
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Somos una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones para la gestión y control de acceso para clientes, empleados y visitantes de su empresa.
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Fin de semana (sábado, domingo y festivos)
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