Ahora desde nuestro sistema GYMSOFT podrás comunicarte con nuestro call center de soporte más directo

software-para-gimnasios

Compartir artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En SIBO AVANCE estamos evolucionando para que cada vez sea mas fácil tener contacto directo con nuestro equipo de soporte técnico.

Actualizaciones de GYMSOFT

En el mes de mayo de 2023, GYMSOFT lanza su versión que permite en toda la navegación del software, contar con el icono de Whatsapp web, que al momento que los administradores del sistema requieran o tengan alguna inquietud para el personal de soporte; puedan darle clic al icono y de inmediato se abra la cuenta de Whatsapp web (es importante resaltar que el cliente debe tener una cuenta de Whatsapp web abierta) o si lo realiza desde un dispositivo móvil abrirá directamente. 

 

Al momento de enlazar con esta cuenta, podrán ponerse en contacto directo para solicitar información de producto, asistencia operativa, requerimientos técnicos e inclusive solicitar enlace con personal comercial o administrativo para nuevos productos o servicios. 

software-para-gimnasios-colombia

En esta nueva era donde nuestra comunicación se hace más precisa a través de chats virtuales, GYMSOFT quiere brindar a todos sus clientes una alternativa más directa que permita el registro y reporte de necesidades y además de poder documentar con imágenes o videos que permite la plataforma de Whatsapp.

 

Es importante mencionar que cerca del 95% de nuestros registros de atención a soporte técnico utilizan este medio de comunicación, reduciendo de una manera significativa el uso de la llamada telefónica a nuestras líneas de atención.

software-para-gimnasios-colombia

¡Conoce más de Sibo Avance!

Consulta nuestros planes y servicios de GYMSOFT o sigue nuestro blog para aprender cómo sacar el máximo provecho a todos tus software y a las soluciones innovadoras que Sibo Avance tiene para ti.

 

 

 

 

Más para explorar