¿Por qué es importante tener el control de ingreso de personal?

control-de-ingreso-de-personal

Compartir artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El control de ingreso de personal es uno de los servicios más importantes dentro de una empresa. Conoce más en Sibo Avance para que empieces a implementar esta acción con la mejor tecnología e innovación.

 

¿Qué es un software de control?

 

Para poder entender la importancia de tener el control de los ingresos debemos conocer a fondo que es un software de control. Es una herramienta tecnológica que te mantendrá toda la información relacionada a la entrada y salida de empleados, visitantes, contratistas y demás personas que ingresan a la compañía.

Nuestro software es Sistema Sisca, donde podrás gestionar de forma fácil, rápida y sencilla la seguridad de cada una de las personas que está ingresando a las instalaciones de la empresa.

 

Importancia del control de asistencia empleados

 

El control de ingreso de personal debe de estar alineado a diferentes factores, beneficios o ventajas que encontrarás a lo largo del tiempo que empieces a implementar, sin embargo, conoce las 3 razones principales por las cuales toda empresa, no importa su tamaño, deberá empezar a usarlo.

 

Seguridad para todos

 

Conoce de manera detallada quienes entran y salen, en qué horarios y en qué zonas. Esto te ayudará a tener presente el movimiento de las personas dentro de las instalaciones. Además, podrás restringir o autorizar según cada función el paso por ciertas zonas o lugares, gracias a la facilidad de permitir o negar acceso que tiene la tecnología del software.

 

Ingreso ágil

 

Al tener activado el acceso mediante el carné o documento cada empleado podrá entrar de forma rápida sin necesidad de hacer un procedimiento que demande tiempo y papeleo. Además, al estar integrada la información que brinda los torniquetes y el documento de cada uno se facilita para tener el control de ingreso de personal.

Información almacenada en un solo lugar

 

Tienes el control y la información a un clic de distancia, ideal para que cada una de las áreas puedan conocer de forma detallada toda la información de tiempo del personal. Además, es importante saber que desde la nube podrás encontrar todo a un clic de distancia.

 

equipo-biometrico

¿Quieres contar con el sistema Sisca?

 

Si quieres empezar a implementar este sistema de información y control de empleados en Sibo Avance te ayudamos a realizarlo. Nos vamos a encargar de la instalación de torniquetes de acceso que es donde se dará la autorización de pasar al momento de acercar los carnés institucionales, por medio de los lectores de proximidad.

 

Después integraremos toda la información que se recoge de forma automática en un servidor local que cada empresa cuente, que solo las personas encargadas tendrán acceso para poder conocer todo sobre cada empleado.

 

¿Qué empresas pueden contar con el control de ingreso de personal?

 

El programa para registro de entrada y salida de personal es una de las mejores herramientas tecnológicas que podrá tener una empresa para tener el control de cada uno de los empleados.

 

Las empresas que deseen pueden instalar el software con cada uno de sus elementos, por eso, las organizaciones que más podrían sacarle provecho son:

 

  • Empresas muy grandes que vean la necesidad de tener el control de cada uno de los empleados dividido por áreas, al contar con x cantidad de personal se puede perder la noción del tiempo y de acciones.
  • Aquellas empresas que les interesa tener una estructura que le permite determinar el tiempo de entrada y salida de cada uno de los empleados, por el simple hecho de querer crear un hábito de trabajo correcto.
  • Las organizaciones que cuentan no solo con empleados internos sino colaboradores y contratistas, por lo cuál deben de determinar y monitorear las entradas a las instalaciones.

 Tecnología al alcance

 

La tecnología está al alcance de todas y se puede implementar en cada área. Con el control de ingreso de personal no solo vas a conocer las acciones de tus empleados, sino que podrás tener el control de acceso para visitantes, algo clave para determinar el tiempo de permanencia de cada una de las personas que se dirigieron a tu sitio de trabajo.

 

En Sibo Avance brindamos las mejores opciones y herramientas, donde se pueda contar con la información en todo momento, tanto así que en tiempo real o en archivos podrás encontrar lo que necesitas. Desde la nube buscamos que se integre cada uno de los sistemas que tenemos disponibles.

control-de-ingreso-de-personal
control-de-ingreso-de-personal

Sibo Avance, tu aliado para el control de ingreso de personal 

La tecnología ahora hace parte de nuestras vida y del día a día tanto en el ámbito personal como el empresarial. Empezar a implementar acciones que faciliten y agilicen los procesos será tarea de todos, por eso en Sibo Avance queremos ser la empresa aliada de las organizaciones que quieren integrar su información y contar con la optimizaciones.

Si deseas te puedes poner en contacto dejando tus datos personales y nuestros asesores te contactaran para ampliar la información.

 

¡Ten el control con el mejor software!

 

Deja un comentario

Más para explorar