Alianzas que rentabilizan los gimnasios

MicrosoftTeams-image (18)

Compartir artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La compañía Sibo Avance con presencia en diferentes países de Latinoamérica y sedes estratégicas en Colombia y Ecuador, ha visto en los últimos años la necesidad de seguir creciendo en el territorio americano, por lo cual ha decidido abrir su tercera sucursal en la Ciudad de México.

 

Es por lo anterior que El CEO de la compañía Sergio Botero junto con su Director Comercial LATAM Juan Camilo Giraldo identificaron en la población mexicana una serie de comportamientos que van acordes al público objetivo que busca la compañía para desarrollar proyectos, no es gratuito que el portal Alemán Statista haya nombrado a México como el tercer país con más centros deportivos del mundo.

 

Un nuevo mercado

 

México tiene una gran proyección para la próxima década, además tiene una alta demanda en soluciones de Software y Hardware como las que fabrica la compañía Sibo Avance, dando como resultado un nuevo nicho de mercado que es importante monetizar, por esta razón se dio apertura de forma oficial la nueva sucursal en la CDMX, específicamente en la Colonia Polanco en el año 2019.

 

Luego de casi dos años en el mercado, Sibo Avance se está posicionando como una de las empresas con mejor servicio de Venta y Post-Venta en todo el territorio, con clientes desde el Estado de Quintana Roo, CDMX hasta Sinaloa, brindando cobertura en cualquier Estado y acompañamiento los 365 días del año a sus socios, esto último les ha permitido crecer y desarrollar alianzas estratégicas de gran envergadura con empresas como:

 

  • SAP (NBTeam, Epi Use, HR)
  • ORACLE
  • LES MILLS (Body Systems, Fit Pro)
  • PAY U
  • ZK
  • SUPREMA
  • SIIGO
  • entre otras

 

Nuevos lanzamientos

 

Con base en este precedente es importante anunciar oficialmente el lanzamiento de la integración entre GYMSOFT y MERCADO PAGO, la cual a partir del mes de agosto del 2021 estará disponible para todos los clientes que tengan dicha solución y su módulo de Compras Online.

 

Foto de Café creado por jcomp – www.freepik.es

 

 

Esta integración tiene como objetivo ayudar a las empresas que pertenecen a la industria del Fitness como Gimnasios, Academias, Escuelas, Universidades, Centro de entrenamiento, Clínicas, Clubs, entre otras a mejorar el flujo de caja de sus negocios, la retención de sus socios y la comercialización de todos sus productos las 24 horas del día, los 365 días del año; logrando de forma comprobable aumentar la rentabilidad de su negocio en más de una 30% mensual.

 

Además de la optimización del tiempo del personal de recepción y servicio al cliente en labores productivas.

 

Experiencia

 

Esta no es la primera vez que Gymsoft se integra con una pasarela de pagos, actualmente cuentan con otras integraciones como Pay U, Place to Pay, Datafast, entre otras, donde se ha podido evidenciar que luego que las empresas invierten en el Módulo de Compras Online logran tener resultados exitosos y rentables.

 

Incluso muchas de las empresas que han optado por esta solución han decidido no permitir pagos en efectivo ni en recepción, solo por medio del sitio de Autorregistro.

 

Beneficios

 

Este módulo de integración automática tiene varios beneficios:

 

• El cliente puede seleccionar su forma preferida de pagar: tarjeta de crédito, tarjeta débito, Pay pal, transferencia, efectivo, entre otros.

 

• Actualmente los Centros Deportivos cuentan con la posibilidad de no solo hacer clases de forma presencial, sino llegar a otros países por medio de canales digitales con clases online y streaming, con Gymsoft y Mercado Pago puedes cobrar en los siguientes países desde el software: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Colombia, Venezuela, Perú y México.

 

• Tu socio/cliente podrá seleccionar si desea que cada mes se haga un cobro domiciliado o recurrencias a su tarjeta o cuenta de ahorros, además si el Centro Deportivo hace cobros extras como cuotas de administración, inscripción entre otro, podrá configurarlo de forma automática.

 

• Si las membresías son Bimestrales, Trimestrales, Anuales o simplemente son cobros adicionales como proteínas, alimentaciones saludables, servicios personalizados entre otros, podrá configurar para que se haga un único pago con un valor exacto.

 

• Proteger la seguridad electrónica de las transacciones y evitar algún tipo de suplantación o vulnerabilidad en la web, ya que Mercado Pago cuenta con la certificación PCI, el cual es un estándar internacional que deben tener empresas que manipulan este tipo de información.

 

• Administración desde una misma pantalla de todas las áreas del centro deportivo y de las ventas realizadas por cualquier medio de pago, incluso desde la comodidad de su casa o en sus vacaciones.

 

En conclusión

 

Estos y muchos más son algunos de los beneficios que a partir de agosto todos nuestros clientes podrán tener en varios de los países de Latinoamérica.

 

Finalmente, con esta nueva plataforma integrada a Gymsoft, Sibo Avance busca seguir afirmando su liderazgo en el mercado Latam y cerrar el año con más de 1500 sucursales activas.

 

Deja un comentario

Más para explorar

Sibo Avance

Sibo Avance cuenta con un nuevo servicio en la nube

En los últimos años Sibo Avance ha venido trabajando con varios servidores para la prestación de diversos servicios, entre los que se encuentran: almacenamiento de bases de datos, licencia de Windows, SQL Server, entre otros.     Sin