Pago de nómina con Timesoft: la integración que necesitas

software-nomina-electronica

Compartir artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El período de transición para adoptar de forma obligatoria la nómina electrónica está llegando a su fin. De este modo las empresas están buscando diferentes alternativas disponibles en el mercado para cumplir la legislación y sobre todo para optimizar sus procesos. Sin embargo, en muchas ocasiones el contexto de la compañía, sus dinámicas internas y las necesidades puntuales que presentan hacen que no todas las herramientas se adapten para ellas. Pensando en estos casos, en Sibo Avance hemos dado un paso al frente facilitando el pago de nómina con Timesoft, conoce más sobre nuestro software y sus posibilidades en este artículo. 

 

¿Qué es Timesoft y por qué lo renovamos? 

Nuestro desarrollo se centró en sus inicios en diseñar una solución tecnológica que facilitara el control de ingreso de personal. Desde la programación de los turnos, verificar la asistencia de los colaboradores, reportar novedades con respecto al ausentismo hasta distribuir los pagos de acuerdo al número de horas trabajadas esta fue nuestra propuesta inicial. Y lo logramos, nuestro software ha contribuido a que diferentes tipos de empresas tengan un balance más efectivo entre tiempo, ingresos y egresos. 

 

Sin embargo, los cambios y las nuevas dinámicas laborales exigen que sigamos pensando cómo optimizar aún más los beneficios que ya brindamos y abrir la puerta a más funcionalidades. Es por ello que ahora es posible el pago de nómina con Timesoft, de este modo fusiona sus capacidades como software de control de personal con sus nuevas características como software de nómina. A continuación te contamos en detalle qué puede hacer por tu empresa. 

software-nomina-electronica

Todo con una sola herramienta 

Entendemos que tener un control más preciso sobre el ingreso, la salida del personal y las novedades al respecto que puedan afectar sus pagos marca la diferencia. Y si bien, Timesoft, a diferencia de otras opciones en el mercado, presenta la posibilidad de integrarse mediante archivos planos o integración automática con otros sistemas, la realidad es que la gestión entre ambos puede ser compleja. Esto se debe a que nuestro software está diseñado pensando en una experiencia de usuario agradable mientras que otras herramientas se centran en personal altamente calificado. 

 

Por eso, para seguir en esta dinámica de ofrecer una solución con mayor facilidad para implementarse, exploramos y desarrollamos una expansión centrada en los procesos relacionados con el pago de nómina con Timesoft. De este modo todo se encuentra en el mismo ecosistema minimizando la posibilidad de que surjan errores o pérdidas de información al integrar datos. 

 

¿Cuáles son las novedades de Timesoft?

software-nomina-electronica

Más allá de desarrollarlo como un software de facturación a secas, Timesoft recoge sus mejores características previas para potenciar las nuevas. Es decir a partir de la gestión de novedades, la liquidación automática, la programación de turnos y perfiles, los ajustes por ausentismo y las demás funcionalidades integradas ahora está en capacidad de realizar todo el proceso frente a la DIAN y las demás autoridades competentes. Así, Timesoft es tu aliado tecnológico para: 

 

  • Gestionar deducciones de nómina
  • Relacionar los valores por cesantías 
  • Procesar préstamos internos
  • Pagar primas de servicios 
  • Realizar la facturación electrónica 
  • Emitir los registros de ingresos y egresos 
  • Transmitir la información a la DIAN cumpliendo con las normativas 

Como ves se trata de un sistema integral, así el pago de nómina con Timesoft simplifica los procesos y facilita un flujo de información completo. Al usar una sola solución tecnológica la generación de reportes, las auditorías, el mantenimiento y las acciones correctivas se desarrollan sin inconvenientes o el temor a la pérdida de datos durante los procesos.


En Sibo Avance estamos comprometidos con ser ese aliado clave para potenciar tu compañía. Si tienes dudas o requieres información más completa sobre las funcionalidades de timesoft no dudes en contactarnos. Es el momento de realizar una gestión de nómina rápida y efectiva.

Más para explorar