¿Qué hace un software de inventario y facturación?

software-de-inventario-y-facturacion

Compartir artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Lo que sucede con un sistema de facturación electrónica, es que puedes realizar el trámite de facturar reuniendo los mismo parámetros y efectos legales que una factura impresa. Lo mejor de trabajar con un software de inventario y facturación es que permite reducir costos en la emisión de impresiones, se puede hablar de un aporte a la disminución de la huella ecológica con el consumo de recursos como el papel y permite realizar reportes y generar informes en tiempo real.

En Sibo Avance contamos con el mejor software de facturación electrónica, queremos que lo conozcas, sepas de qué se trata y cómo funciona.

¿Qué características debe tener un software de inventario y facturación?

Estas características que vamos a nombrar a continuación funcionan de igual manera para grandes, medianas y pequeñas empresas. Lo cierto es que a través de un software de inventario y facturación podrás llevar control de tu inventario en tiempo real, formar listados de bases de datos de tus clientes, entre otros en lo que profundizaremos en seguida:

  1. Control de inventarios. Con este elemento integrador podrás conocer toda la disponibilidad de productos que tienes para hacer las transacciones con tus clientes ya sea en bodega o en sedes que tengas de tu empresa. Es un control 360°. Además podrás saber cuáles son tus productos estrella y aquellos a los cuales debes hacerles más fuerza de branding. 
  2. Bases de datos para branding o procesos de remarketing. Es importante en el funnel de venta hacer procesos de reinversión en quienes ya son tus clientes. Por eso el conocer a estas personas que ya han depositado la confianza en ti te da una idea más clara de cómo funciona tu segmento de mercado, qué buscan, qué quieren y finalmente comprender la búsqueda de tu cliente para que tu venta se enfoque justo en esas necesidades. 
  3. Ofrecer descuentos y promociones. En este tipo de software de inventario y facturación, será posible integrar estos descuentos y promociones de manera que puedas aplicarlos a un solo producto o al total de la factura. 
  4. Reportes de ventas actualizados. Es importante a la hora de tomar decisiones sobre cambios o nuevas rutas en la empresa, entender la forma en que las ventas están funcionando. Esto ayuda a implementar estrategias mejoradas de mercadeo y servicio al cliente.

Contáctanos para más información

En Sibo Avance nos dedicamos a entregar soluciones tecnológicas de software, hardware y servicios para que tu empresa funcione mejor y con data real en todos los procesos que allí se realicen. Tenemos 18 años de experiencia en el mercado y por eso queremos acompañar y asesorar tu proyecto. Sabemos que podemos hacer equipo contigo y por eso tenemos agentes especializados para solucionar todas las dudas que tengas respecto a tu empresa y la implementación de este tipo de soluciones. 

Deja un comentario

Más para explorar

barrera-para-control-vehicular
Sin categorizar

¿Qué es una barrera para control vehicular?

Seguramente ya hayas visto en tu vida una barrera para control vehicular, pero no tengas muy claro el concepto y cómo funciona. Desde Sibo Avance te contamos todo lo que necesitas saber acerca de la barrera para control