Coworking Software: Xpacios ¿Qué es?

coworking-software

Compartir artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Con el paso del tiempo la tecnología ha avanzado cada vez más y consigo ha traído
soluciones a empresas que facilitan y ayudan a la optimización de sus procesos. Con esto,
las empresas han ido implementando estas nuevas tecnologías y es por esto que en Sibo
Avance nace nuestro coworking software, el cual trae consigo soluciones para los usuarios
en cuanto a gestión de espacios, integrados por módulos como: gestión comercial, control
de acceso, gestión de gastos, ventas online, etc.


coworking-software

Dicho esto, en Sibo Avance contamos con un sistema desarrollado y pensado para la
comodidad de nuestros clientes y brindarles un servicio de calidad.


Xpacios ha llegado para que este lugar sea mucho más cómodo y seguro, trabajando con un coworking software el cual permite el control de reservas para hacer uso de las instalaciones y cuenta con seguridad electrónica para que los usuarios que visitan y disfrutan de este lugar tengan una experiencia segura y puedan sentirse a gusto y como en casa. 


Beneficios de Coworking Software:

coworking-software
  • Seguridad: Xpacios cuenta con un sistema de seguridad con control de acceso a través de sistemas biométricos  donde hay control de las personas que ingresan a los espacios colaborativos al interior de tu empresa, esto se logra a través de lectores de huella, reconocimiento facial, códigos vía correo electrónico, etc. Este concede o no el poder a una persona para ingresar a las instalaciones, brindando así tranquilidad y seguridad al usuario. Este sistema funciona con las características únicas de cada persona, en caso de que esta persona no esté registrada en el sistema, este mismo negará el acceso inmediatamente a la persona que lo solicite.
  • Aumenta tus ventas: Cuenta con un sistema que te permite comprar y vender en línea constantemente, ya que este funciona las 24 horas del día y los 7 días de la semana, así mismo, el sistema para que los clientes puedan realizar sus pagos son plataformas seguras como Wompi, Pay U, Place to Pay, etc.
  • Evita fugas de dinero: A través de su App de control de asistencias, llamada Xpacios, este coworking software facilita y garantiza que tus usuarios utilicen de forma efectiva los espacios contratados y así mismo el tiempo que permanecen en las instalaciones. 
  • Fidelización: Para Sibo Avance es importante fidelizar a nuestros clientes, es por esto que contamos con estrategias y campañas comerciales automáticas encaminadas a aumentar el nivel de permanencia de los usuarios. Estas campañas se realizan a través de un módulo comercial en el cual se descargan los datos de los clientes para hacer una campaña específica según el requerimiento de la empresa. Se programan en momentos y fechas específicas para que estas campañas lleguen al cliente en el momento indicado.


Coworking Software: Una excelente opción

coworking-software

Xpacios además de sus múltiples beneficios mencionados anteriormente, permite también controlar que en cuanto entres al espacio reservado, se pueden activar algunas funciones como lo son: Prender el aire acondicionado, activar las corrientes de energía, prender la luz, etc.

Todo esto se logra a través de Xpacios, en Sibo Avance contamos con otros productos para la automatización y optimización de tu negocio, con la ayuda de softwares como Sisca  que están calificados para contribuir a que los procesos dentro de las organizaciones sean mucho más optimizados.

Contamos con más de 18 años de experiencia  creando soluciones tecnológicas para el control de personas y acceso, ¿Aún tienes dudas? En Sibo Avance estamos para brindarle a tu empresa las mejores soluciones tecnológicas para hacer tu vida y la de tus clientes mucho más fácil.


¡Contáctanos! para darte toda la asesoría que necesitas y estar un paso más cerca de optimizar tus procesos.

Deja un comentario

Más para explorar

coworking-software
Noticias

Coworking Software: Xpacios ¿Qué es?

Con el paso del tiempo la tecnología ha avanzado cada vez más y consigo ha traídosoluciones a empresas que facilitan y ayudan a la optimización de sus procesos. Con esto,las empresas han ido implementando estas nuevas tecnologías y