Control asistencia empleados. Facilita los procesos en tu empresa con Timesoft

Control-asistencia-empleados

Compartir artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Con el auge de la industrialización y la necesidad de optimizar los procesos en las empresas, se vió la necesidad de contabilizar los tiempos que pasaban los empleados en la fábrica, en principio el Control asistencia empleados se realizaba por medio de una tarjeta personalizada que se marcaba ingresándola en una máquina que ponía la hora de entrada y salida. 

Actualmente, este método ha sido reemplazado por estrategias que buscan no sólo contabilizar tiempos para medir productividades sino también digitalizar procesos para liquidaciones, pagos de incapacidades, horas extra, etc. Por eso te queremos hablar de cómo llevar el  control de entrada y salida de personal de tu empresa de manera fácil y segura.

¿Cómo controlar la entrada y salida de los trabajadores?

El control de entradas y salidas de personal se puede realizar mediante la convergencia entre un hardware que permita hacer la verificación física de la asistencia y salida y un software que llevaría de manera digitalizada todos los datos de los empleados para conseguir el máximo provecho de esta tecnología.

¿Qué es un control de asistencia del personal?

La instalación de un software que controle el acceso a las instalaciones de grandes empresas es la solución para mejorar la productividad del negocio. En Sibo Avance contamos con un sistema especial que ordena la información de las personas que ingresan a la empresa y trabajan allí, asimismo contamos con otros sistemas de control de ingreso de personal que separan el registro de visitantes, del Control asistencia empleados

Tu empresa no solo necesita el software para el Control asistencia empleados, sino también el hardware adecuado para facilitar estos procesos. Ofrecemos la instalación de torniquetes de acceso los cuales permiten el ingreso y la salida de personal por medio de carnés institucionales, que funcionan a través de lectores de proximidad.

¿Qué es Timesoft?

El software ideal para el Control asistencia empleados que permite gestionar y controlar el tiempo y la asistencia de los empleados de la empresa por medio de una tecnología de última generación: la biometría. Esto permite automatizar la nómina de los trabajadores, teniendo en cuenta novedades de nómina lo cual evita errores de cálculo, además de ahorrar tiempo y recursos al área encargada.

¿Por qué elegir Timesoft para el Control asistencia empleados?

  • Automatización y liquidación. Integra las novedades de nómina automáticamente y genera liquidaciones con tan solo un click.
  • Caracteriza al personal. Gestiona y reconoce a los empleados ágilmente y de forma segura.
  • Ordena y programa los turnos. Realiza una completa programación de los turnos laborales en diferentes horarios y jornadas, teniendo en cuenta las novedades de rotación del personal.
  • Ausencias e incapacidades. El software de tiempo y asistencia Timesoft gestiona, registra y controla novedades de los empleados así como permisos o licencias de forma que se tengan en cuenta para la liquidación de nómina.
  • Sistema de propinas. Ideal para controlar y repartir las propinas entre los empleados equitativamente de acuerdo al tiempo laborado.

Ventajas de tener Timesoft

-Evita errores de nómina. El cálculo automático de las horas trabajadas evita errores humanos, sobrecostos con pagos innecesarios o de novedades inexistentes, permite reportar a nómina el número de horas a pagar de manera confiable.

-Control de asistencia de personal con huella digital. El control de acceso biometrico permite controlar el acceso a lugares restringidos. La biometría funciona con un sensor de huella digital que permite conocer cuándo el empleado va a laborar.

-Controla el ausentismo laboral. Controla de forma exacta entrada y salida de empleados, generando informes de llegadas tarde, ausentismo y de personal sin marcaciones. 

¿Cuáles otros recursos tengo para control de accesos dentro de mi empresa?

En Sibo Avance te ofrecemos el sistema sisca para empresas que reciben alto flujo de personas diariamente y que necesitan controlar el acceso de sus trabajadores, visitantes y contratistas con el fin de garantizar la seguridad dentro de sus instalaciones.

Este sistema se desarrolló con tecnología Microsoft NET y ofrece la posibilidad de controlar hasta 200 puertas dentro de la empresa. Esta alternativa es ideal para controlar los lugares a los que pueden acceder los visitantes, que además ya pueden autogestionar sus visitas con el módulo de control de visitantes WEB.

¿Por qué es importante el Control asistencia empleados?

Perfecto para empresas con gran afluencia de personal, que busca agilidad y seguridad en la atención de sus empleados así como en la optimización en sus procesos internos. Nuestros clientes destacan mayor eficiencia y productividad con el uso del software para control de personal Timesoft. 

Recibe asesoría personalizada sobre las necesidades de tu empresa para el Control asistencia empleados, contáctanos ahora para ofrecerte soluciones para crecer, somos una empresa con más de 18 años de experiencia. Llámanos al 60 (4) 444 9808 o escríbenos al correo info@siboavance.com.co. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram. ¡El futuro de tu empresa está en tus manos!

Deja un comentario

Más para explorar